Nosotros

"Calidad y Elegancia en Ropa Industrial"

Nace para atender las necesidades de Equipamiento de Uniformes de alta visibilidad para las diferentes Industrias, especialmente para el sector minero empleando en su fabricación insumos de primera necesidad con certificaciones nacionales e internacionales entre ellos la norma ANSI/ISEA 107-2015.

Nuestra experiencia en el sector minero y construcción es vital, porque conocemos muy de cerca las condiciones extremas a las cuales está expuesto cada prenda industrial razón por la cual nuestros productos están confeccionados con la garantía de 3M, Scotchlite ™, etc.

VISION.-
Consolidarnos como los Proveedores de Ropa Industrial para el sector Minero con presencia a nivel nacional en sana competencia con las transnacionales, generando empleo y desarrollo en nuestros colaboradores a través de nuestros clientes.
Asimismo nos enfocamos en el mediano plazo convertirnos en el socio estratégico de las organizaciones por ende el principal proveedor de uniforme industrial en todos los sectores industriales de Perú.

MISION:
Para cumplir nuestra visión trazada, empleamos en la elaboración de nuestros productos material de calidad Premium certificada coronando con un acabado de primera calidad en los tiempos establecidos, fomentando a nuestros integrantes nuestro lema organizacional “CADA CLIENTE ES UNICO Y POR TANTO CADA TRABAJO ES ESPECIAL” motivados con una percepción de mejora continua para cumplir los requerimientos de nuestros clientes, practicando para ello el trabajo en Equipo hacia nuestros clientes.

Obtenga mas informacion sobre nosotros

Comuniquese directamente con nuestros operadores.